Teléfono ventas: (55) 2000 2820

image


Neuro Master consiste en la utilización de las neurociencias en las técnicas de investigación de mercados. Es por medio de la medición de la actividad cerebral que se pueden conocer a profundidad las respuestas de las personas a quienes se les aplica la investigación. La aplicación de Neuro Master es muy amplia y variada. Los estímulos que se pueden investigar van desde un comercial de TV o de radio, a un concepto, un empaque, un diseño gráfico e incluso aromas y sabores. Al mostrar los diferentes estímulos se leen y analizan las reacciones del cerebro.


Las neurociencias nos muestran los niveles de atención, excitación, memorización, involucramiento, gusto, rechazo y otras variables relevantes que las personas prestan segundo a segundo y plano por plano. Con base en sus resultados y análisis, se pueden tomar decisiones bien soportadas como, por ejemplo, enfatizar un determinado elemento de la comunicación final, o bien, eliminar por completo un factor antes considerado relevante. De igual manera se puede medir el nivel de activación de la persona y su estado emocional cuando aparece el producto en pantalla, en el material impreso, la red social o el sitio web, por ejemplo.


image


El Neuro marketing es en realidad la única metodología conocida que puede obtener respuestas fiables ya que actúa directamente con la actividad cerebral.


Neuro Master permite obtener información sobre procesos mentales que no se perciben de manera consciente.


image


Contáctanos para más información

  • (55) 2000 2820
  • german.fernandez@masterresearch.mx
  • L-V de 9:00 a 18:00 hrs