TCM. Total Competitive Monitor. Monitoreo integral de la competencia

MONITOREA Y ANALIZA A LA COMPETENCIA

Conocer a los competidores permite identificar sus fortalezas y debilidades —así como las nuestras— y con esta información desarrollar ventajas competitivas para ganar participación en el mercado.

TCM, la solución integral de inteligencia de mercado, realiza en forma permanente el monitoreo de la competencia, lo que permite conocer las estrategias y tácticas ejecutadas por los competidores en el mercado, para identificar sus acciones comerciales como son el lanzamiento de nuevos productos, las campañas promocionales y publicitarias, los canales empleados y segmentos de mercado atendidos.

Para desarrollar la inteligencia de mercado, utilizamos varias técnicas de investigación y análisis que incluyen herramientas digitales, monitoreo de medios, mystery shoppers y entrevistas cualitativas en profundidad, entre otras herramientas. A solicitud del cliente, contamos con laboratorios de análisis de productos y servicios ofrecidos en medios digitales, para conocer las características y performance de estos.