Project Description

SERVICIOS

El sector servicios o sector terciario es el sector económico que agrupa las actividades relacionadas con los servicios productores o transformadores de bienes inmateriales. Generan servicios que se ofrecen en el mercado para satisfacer necesidades y deseos de los consumidores.

Dentro de este sector se incluyen actividades económicas importantes para la economía del país, como el turismo, la hostelería, el transporte, la sanidad (servicios de salud), la educación, la administración pública, los espectáculos, cultura y entretenimiento.

Es el sector que ocupa más fuerza laboral en nuestro país. Ya que es el que emplea a mayor cantidad de personas, a diferencia por ejemplo del sector secundario y primario, que requieren primeramente bienes de capital para su desarrollo. Cabe mencionar que es el principal del crecimiento económico en Mexico.

DIVERSIDAD DE TIPOS DE SERVICIOS

GENERAN COMPLEJIDAD EN CUANDO A INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

La diversidad de los tipos de servicios que existen y la naturaleza de no ser bienes tangibles generan complejidad en cuanto a investigación de mercados para este sector, sin embargo, existen metodologías, herramientas y técnicas de las que podemos hacer uso para realizar las investigaciones de mercado.

En Master Research tenemos experiencia colaborando para empresas de este sector en diferentes y variados ramos. Empresas de transporte, de salud pública, de servicios, instituciones educativas privadas, instituciones gubernamentales, entre otras. Contamos con un equipo de colaboradores expertos dispuestos a ayudarte a lograr tus objetivos y proveer soluciones para tus estrategias de negocio, cualesquiera que estas sean.

Proveemos de soluciones de investigación e inteligencia de mercados como Branding Rocket, para posicionamiento y recordación de marca; también contamos con soluciones para análisis de clientes: Master CX, la solución para identificar el customer experience o la experiencia del cliente, en todos los puntos de contacto del proceso de compra, tanto en medios tradicionales como medios digitales. En medios digitales utilizamos MDI (Master Digital Intelligence), nuestra solución más innovadora, con la que recopilamos y analizamos la conversación de la audiencia en medios digitales, entre otras cosas. Por otro lado está NPS+, nuestra solución integral del Net Promoter Score con la que integramos el NPS con el customer experience, mejora la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. Finalmente está ProShopper, que es el estudio para conocer las prácticas en los punto de venta, esto lo realizamos mediante mystery shoppers. Permite identificar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y procesos comerciales de tu empresa o de tus competidores.

Estudios de mercado financiero

Para conocer la competencia más a detalle, contamos con nuestro sistema TCM, Total Competitive Monitor, sistema de monitoreo permanente con el cual podemos conocer a los competidores identificando sus fortalezas y debilidades —así como las de tu empresa— y con esta información desarrollar ventajas competitivas para ganar participación en el mercado.

También contamos con Neuro Master, nuestra solución de neuromarketing para conocer la percepción real de tu consumidor. Es de gran utilidad para incrementar la efectividad y el éxito de una campaña de publicidad o el lanzamiento de un nuevo producto o servicio.

Estudios de mercado financiero

Todos nuestros servicios de inteligencia e investigación de mercados están certificados con la norma ISO 9001:2015, con lo cual puedes estar seguro de la calidad que te brindamos.

¿Deseas más informacion? Comunicate ahora mismo