SOLUCIONES EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

consultora de Investigación de mercados

Contamos con Agencia de investigación de mercados haciendo las mejores soluciones integrales para estudiar tu marca, tu mercado, tus clientes y consumidores. Ofreciendo estudios de branding, evaluación de productos, análisis de clientes, conociendo a tu competencia a través del neuromarketing y el master digital intelligence, conoce cada una de nuestras etapas y mira cual es la que tu necesitas para tener una excelente investigación de mercado.

2020-04-29T16:29:05-06:00

ESTUDIOS DE BRANDING

La solución integral que apoya el desarrollo y posicionamiento de la marca, a partir del conocimiento de los consumidores, de la efectividad de la comunicación hacia los distintos segmentos de mercado y de la selección de los medios idóneos para llevarla a cabo, con la finalidad de incrementar la lealtad de los clientes y la participación del mercado de la empresa.

2020-05-21T09:58:56-06:00

EVALUACIÓN DE PRODUCTOS

Investigación de nuevos productos para el lanzamiento de nuevos productos Metodología propia que permite asegurar el índice de éxito en los lanzamiento de nuevos productos hasta en más de 75%. La mayoría de los nuevos productos fracasan en el mercado porque no cuentan con un diferenciador claro para el consumidor o no cumplen con las características, expectativas y desempeño que este espera.

2020-06-01T17:47:15-06:00

MASTER DIGITAL INTELLIGENCE

El monitoreo y análisis tanto de la percepción de la audiencia como de los competidores en los distintos medios digitales, es una actividad que requiere del uso de herramientas sofisticadas además del tiempo para seleccionar la información realmente valiosa, dada la cantidad de publicaciones que se generan diariamente.

2020-04-29T16:56:48-06:00

NEUROMARKETING

Esta novedosa técnica de investigación de mercados, combina de manera perfecta la ciencia y el marketing para identificar los elementos de comunicación percibidos y reconocidos por el consumidor, para incrementar la efectividad y el éxito de una campaña de publicidad o el lanzamiento de un nuevo producto.

¿Deseas más información sobre nuestra Consultora de investigación de mercados? Comunicate ahora mismo

contáctanos

¿Deseas más información?

Dejanos tus datos, y en breve nos comunicaremos.