BLOG2020-05-06T13:36:52-06:00

BLOG

Estudios de mercado y artículos de investigación de mercado

Conecta con tu consumidor

Conecta con tu consumidor Vamos a decirlo de una vez por todas: los consumidores no elijen una marca o producto porque lo consideran conveniente, de buena calidad, al mejor precio o porque han sido persuadidos con argumentos mercadológicos. La elección [...]

El reto de tu producto

Constantemente tu producto es evaluado tanto por tus consumidores como por tu competencia. El reto que tienes es el de estar en la preferencia de tus clientes sobre tus competidores. ¿Qué estás haciendo para lograrlo? ¿Estás pudiendo con este reto?

Quesos que no son queso

Recientemente, la Secretaría de Economía de México en colaboración con PROFECO, ha suspendido la venta de algunos quesos, varios de ellos líderes en el mercado, afectando a las compañías y generando una crisis de marca.

Inteligencia competitiva

¿Qué es la inteligencia competitiva en tu empresa? Si tú eres la cabeza de una organización que ofrece un producto o servicio es probable que entiendas algunas de las variantes de tu mercado, las fuerzas que las impulsan o frenan...

Retos del Mercado Asegurador ante la pandemia del COVID-19

La industria de seguros en México está experimentando una serie de cambios y retos ante la situación que se vive globalmente, temas como el adaptarse a nuevos canales de venta, atención al cliente y el riesgo de la continuidad del negocio llevan a adaptar nuevas tecnologías y diferentes formas de resolver los siniestros, es un handicap que las instituciones aseguradoras deben descifrar para evitar la caída del sector.

El Hot Sale en la época del Coronavirus

El Hot sale es una oportunidad muy grande de incrementar las ventas si cuentas con una tienda online, no obstante, el reto es mucho más importante de lo que parece, puesto que los usuarios dispuestos a comprar por este medio exigirán un servicio de calidad en toda la ruta seguida y la experiencia adquirida será determinante para continuar comprando.

¿Deseas más informacion? Comunicate ahora mismo

contáctanos

¿Deseas más información?

Dejanos tus datos, y en breve nos comunicaremos.

    Go to Top