UNA DE LAS AGENCIAS DE MERCADO
MÁS IMPORTANTES
DE MÉXICO

En 1994 nace Master Research como agencia de investigación de mercados con la firme vocación de ayudar a nuestros clientes con el conocimiento del mercado que necesitan, para mejorar su posición competitiva.

Hemos desarrollado metodologías de investigación, con la convicción de proveer a nuestros clientes una visión integral del mercado, la relación de la marca con sus clientes y el entorno competitivo en el que esta se desarrolla.

Somos pioneros en los servicios de inteligencia competitiva en nuestro país. Nuestros clientes nos reconocen porque les brindamos soluciones a la medida e información con alto nivel de confiabilidad, basado en un estricto sistema de gestión de calidad.

VALORES

Los valores de la organización a los cuales les
damos vida cada día son:

POLÍTICA DE CALIDAD

En Master Research estamos comprometidos a entregar a nuestros clientes, servicios de Market Research y Competitive Benchmarking, que excedan sus expectativas, a través de la mejora continua en todos los procesos y con la participación de Colaboradores, Proveedores, Socios y Clientes, basados en nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y Productividad.

ASPECTOS RELEVANTES DE MASTER RESEARCH

ANTIGÜEDAD DE CLIENTES

Nos enorgullece trabajar con empresas de alto renombre
y poder realizar proyectos con excelentes resultados

25 años

10 años

10 años

8 años

7 años

7 años

4 años

4 años


CREADORES DE SOLUCIONES DE INTELIGENCIA PROPIOS