Project Description

SECTOR FINANCIERO

Desde nuestra fundación, hemos servido a las instituciones financieras más importantes de nuestro país y con mayor presencia a nivel internacional, así como a microfinancieras regionales de gran relevancia para sus localidades.

Somos expertos en el estudio y análisis de todos los productos y servicios de la industria como captación, colocación, arrendamiento y factoraje.
Hemos colaborado con Sociedades Financieras de Objeto Limitado (SOFOLES) y Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOMES); instituciones de seguros, tanto Aseguradoras como las llamadas Banca Seguros; Administradoras de Fondos para el Retiro (AFORES); instituciones de crédito, específicamente Banca de Desarrollo; empresas del sector bursátil como Casas de Bolsa; sociedades de arrendamiento financiero e instituciones bancarias con quienes hemos participando en estudios para sus diferentes segmentos de negocio: Banca Comercial, Banca Privada, Banca Patrimonial, entre otros.

COLABORACIÓN CON ORGANISMOS GUBERNAMENTALES

ACTIVIDAD EN EL SISTEMA FINANCIERO MEXICANO

Además de la experiencia que tenemos colaborando con empresas financieras del sector privado, también hemos apoyado a organismos gubernamentales con actividad en el sistema financiero mexicano.

Somos reconocidos por el conocimiento y la experiencia que tenemos atendiendo a esta industria, y un ejemplo de esto es que somos una agencia que cuenta con el certificado de proveedor confiable por nuestro cliente, BBVA, banco líder en el mercado mexicano. Desde nuestra fundación, en 1994, hemos colaborado con instituciones financieras y uno de nuestros primeros clientes fue Bancomer (Banco de Comercio), una de las más importantes instituciones financieras de banca múltiple en México en aquella época y hasta principios del siglo actual cuando se convirtió en filial del Banco BBVA.

De la misma forma en que hemos apoyado a este banco a alcanzar sus estrategias de negocio proveyendo de información que se traduce en inteligencia competitiva, hemos colaborado con otros actores importantes del sistema financiero. Siempre actuando con ética profesional y cuidando el manejo de la información. Para ello contamos con un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que nos permite controlar y coordinar de manera adecuada todos los elementos necesarios para poder ofrecer productos y servicios con la calidad que merecen nuestros clientes.

CERTIFICACIÓN EN LA NORMA ISO 9001:2015 

EN SERVICIOS DE INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN

Estudios de mercado financiero

Desde el 2019, contamos con la certificación en la norma ISO 9001:2015 en todos nuestros servicios de inteligencia e investigación de mercados. Esta certificación valida que nuestro Sistema de Gestión de Calidad cumple con los requisitos establecidos en dicha norma, con lo cual podemos garantizar calidad en la oferta de nuestros servicios y con esto, alcanzar nuestro objetivo final que es lograr la satisfacción de nuestros clientes.

TOTAL COMPETITIVE MONITOR (TCM) 

LA SOLUCIÓN QUE PERMITE CONOCER LA ESTRATEGIAS DE LA COMPETENCIA

Estudios de mercado financiero

Sabemos lo dinámico de esta industria y es por ello que contamos con un sistema de monitoreo permanente de la competencia ideal para este sector: Total Competitive Monitor, TCM, la solución que permite conocer las estrategias y tácticas ejecutadas por los competidores en el mercado, para identificar sus acciones comerciales. Otras soluciones que proveen mucho valor para esta industria son Master CX, para identificar la experiencia del cliente, NPS+, para identificar el nivel de satisfacción y la intención de recomendación y ProShopper y/o Master Audit Service (MAS) que son estudios para conocer las prácticas en el punto de venta, tanto propio como de la competencia.

¿Deseas más informacion? Comunicate ahora mismo

contáctanos