NEUROMARKETING

CONOCE LA PERCEPCIÓN REAL DE TU CONSUMIDOR.

IDEA

Neuromarketing. Esta novedosa técnica de investigación de mercados, combina de manera perfecta la ciencia y el marketing para identificar los elementos de comunicación percibidos y reconocidos por el consumidor, para incrementar la efectividad y el éxito de una campaña de publicidad o el lanzamiento de un nuevo producto.

Las tres grandes ventajas de este servicio son:

NEURO MASTER

neuromaster

Neuro Master consta de tres módulos que pueden utilizarse de forma individual o de forma conjunta, dependiendo de las necesidades de cada proyecto, por ejemplo:

● MASTER MIND: En este estudio utilizamos sensores neurológicos de última generación y no invasivos en los sujetos de estudio. Con esta medición se identifican las reacciones y emociones que se manifiestan durante la evaluación de un material promocional, producto o comunicación.

● MASTER EYE: Identifica el recorrido de la vista sobre el material estudiado, clasificando el orden del recorrido y las zonas de alto, medio y bajo interés, creando un mapa térmico.

● MASTER METAPHORE: Con este estudio se identifican los conceptos que se relacionan con la marca, permitiendo ubicar los espacios mentales disponibles para construir un posicionamiento de marca sólido y diferenciado.

Cabe mencionar que contamos con una base de 1,265 casos que nos permiten ubicar a los materiales estudiados en su posicionamiento actual, existente en el mercado.

Los elementos que se pueden evaluar usando estas técnicas, son:

¿Deseas más información? Comunícate ahora mismo

¿Deseas más información?

Dejanos tus datos, y en breve nos comunicaremos.