Project Description

Master digital intelligence

MASTER DIGITAL INTELLIGENCE

MONITOREO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS MARCAS Y LA AUDIENCIA EN MEDIOS DIGITALES

MONITOREO DE LA COMPETENCIA EN MEDIOS DIGITALES.

Master Digital Intelligence: La solución para monitorear y analizar las actividades de las marcas y la audiencia en medios digitales

El monitoreo y análisis tanto de la percepción de la audiencia como de los competidores en los distintos medios digitales, es una actividad que requiere del uso de herramientas sofisticadas además del tiempo para seleccionar la información realmente valiosa, dada la cantidad de publicaciones que se generan diariamente.

Con el empleo de un software de inteligencia artificial identificamos, en cualquier medio digital donde se haya generado, la entrada de nuevos competidores al mercado, los nuevos productos, las campañas promocionales y publicitarias novedosas, etc., para evaluar su desempeño.

BRAND LISTENING

Esta solución de investigación de mercado que, con el uso de inteligencia artificial, proporciona información sobre las conversaciones que genera la audiencia ante un estímulo generado por una marca en los canales sociales y otros medios digitales, identificando las opiniones, los sentimientos que provoca y el impacto de la comunicación, además de identificar las tendencias.

La audiencia se analiza en una región, en México y otros países, si es necesario, y se segmenta con datos demográficos, intereses y ocupaciones.

PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD

ANÁLISIS DE CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD

La solución de monitoreo y análisis de campañas de promoción y publicidad en medios digitales tiene como finalidad determinar el desempeño y eficacia de estas entre la audiencia de la empresa, así como también identificar el número, frecuencia, alcance, medios utilizados y audiencia objetivo de las campañas generadas por los competidores.

El análisis del monitoreo permanente posibilita la mejora de las estrategias y tácticas de comunicación y, en consecuencia, mejora la rentabilidad de las mismas.

Mas informacion

INTELIGENCIA COMPETITIVA EN MEDIOS DIGITALES

Esta solución identifica todas las publicaciones generadas por uno o varios competidores en medios digitales como son páginas web, redes sociales, blogs, etc. Con la información obtenida se generan reportes como el lanzamiento de nuevos productos o servicios, cambios en los productos existentes, campañas de promoción y publicidad, alianzas y comunicados que generan los competidores, así como su impacto en el mercado.

¿Deseas más información? Comunícate ahora mismo

contáctanos