Project Description

BRANDING ROCKET

BRANDING ROCKET

Posicionamiento de marca

La solución integral que apoya el desarrollo y posicionamiento de la marca, a partir del conocimiento de los consumidores, de la efectividad de la comunicación hacia los distintos segmentos de mercado y de la selección de los medios idóneos para llevarla a cabo, con la finalidad de incrementar la lealtad de los clientes y la participación del mercado de la empresa.

LLAMAR AHORA

POSICIONAMIENTO Y PERCEPCIÓN DE MARCA

CONOCE LA PERCEPCIÓN DE TU MARCA EN EL MERCADO.

Para desarrollar una estrategia de branding exitosa el primer paso es conocer el posicionamiento y la percepción de nuestra marca en el mercado.

Un estudio de posicionamiento permite a la empresa identificar los valores y atributos que trasmite la marca y el lugar que ocupa en la mente de los consumidores, así como los elementos que la diferencian de sus competidores. Con este conocimiento es posible desarrollar estrategias claras de promoción y publicidad.

BRAND EQUITY. EL VALOR DE TU MARCA

EL VALOR DE UNA MARCA LO GENERA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN TODO EL PROCESO DE VENTA.

Estudios de Branding

El valor de una marca está determinado por la percepción que tiene el consumidor de ella y esta se basa en la experiencia del cliente que obtiene a través de todo el proceso comercial: preventa, venta y postventa.

Evaluar la percepción de los clientes en las etapas de identificación de la marca, reconocimiento, prueba o uso de los productos, preferencia y lealtad, permite determinar los elementos que generan valores positivos (mejor reputación) como negativos (pérdida en vanguardia tecnológica).

RECORDACIÓN DE MARCA

UNA MARCA RECORDADA GENERA MÁS VENTAS.

La recordación de marca o brand awareness establece el orden de importancia que tiene una marca en la mente del consumidor, por tanto, estar la primera posición (top of mind) se convierte en la primera preferencia de selección por parte del cliente.

Un estudio de brand awareness típicamente tiene como finalidad identificar para una campaña publicitaria en particular, si esta fue recordada por los clientes y cuales elementos de la misma (imágenes, sonidos, colores, etc.) generaron experiencias memorables y que refuerzan la recordación de la marca.

PRETEST Y POSTEST PUBLICITARIO

LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA AUDIENCIA CORRECTA.

PRE-TEST Y POST-TEST PUBLICITARIO

La publicidad es efectiva cuando la comunicación es clara, persuade al consumidor, el cual recuerda el mensaje y sus elementos, además le genera empatía y lo estimula para realizar la compra del producto o servicio.

Empleando diversas técnicas, entre ellas la de neuromarketing, evaluamos las piezas publicitarias tanto en su etapa de pretest para hacerla más efectivas, como en la etapa de postest, para optimizarlas, asegurando que el mensaje sea comprendido y que persuada a la audiencia objetivo.

ADVERTISING TRACKING

EVALÚA Y MONITOREA LAS CAMPAÑAS DE TU EMPRESA Y COMPETIDORES.

Evaluamos y monitoreamos las campañas publicitarias realizadas tanto en medios tradicionales, como digitales con el servicio de MDI, con la finalidad de mejorar la recordación, los medios o canales de difusión, el alcance que tuvo entre la audiencia, sus interacciones, además de conocer y evaluar las actividades que realizan los competidores en los medios digitales.

Contactanos

¿Deseas más información? Comunícate ahora mismo

contáctanos